domingo, 25 de julio de 2010

"Primavera Negra para las mujeres"


 Radio Martí -La policía política cubana anuncia una Primavera Negra para las mujeres, ya que ha amenazado con encarcelar a las del Grupo de Apoyo a las Damas de Blanco.
 Sara Martha Fonseca Quevedo, una de las más destacada Dama de Apoyo explicó que la Seguridad del Estado ha comenzado a decir que después que salga el último de los presos del grupo de los 75 las Damas de Blanco desaparecerán.
Foto: La Dama de Apoyo, Sara Marta Fonseca, firme en sus propósitos de exigir la libertad de todos los presos políticos cubanos.
Anadió Fonseca Quevedo que el oficial cuyo supuesto nombre es Juan dijo que la próxima Primavera Negra será para las mujeres y que volverán a llenar las cárceles con todos aquellos que se atrevan a hacer oposición.
La activista reafirmó las palabras de Laura Pollán cuando aseguró que mientras quede un preso político habrá Damas de Blanco marchando por las calles de Cuba, e hizo un llamamiento a todas las mujeres que tienen presos que no hayan cometido delitos de sangre a que se unan a las Damas de Apoyo.
 Para escuchar las declaraciones de Sara Marta, pulse el audio.

No hay comentarios: