martes, 22 de junio de 2010

Pancho Céspedes por las Damas de Blanco

El cantautor cubano, Francisco "Pancho" Céspedes, dijo en Miami que dedicará su próxima actuación a Las Damas de Blanco.
Las esposas, madres y familiares de presos políticos cubanos, así como las mujeres que las apoyan -las Damas de Apoyo-, serán recordadas nuevamente este jueves, en un acto de apoyo moral y económico, encabezado por Céspedes.
Mediante un programa de televisión miamense, el cantautor hizo un llamado a la comunidad local a solidarizarse con las Damas de Blanco y con la disidencia interna en general. Asimismo, instó a todos los artistas a apoyar el acto, que se realizará en el club nocturno "The Place".
"(Las Damas de Blanco) están haciendo algo que es sagrado, y lo están haciendo por ellas, sus esposos y sus hijos, pero lo están haciendo al final por todos nosotros", destacó el autor de "Esta Vida Loca" y de "Dónde está la Vida"....
El artista reveló que con anterioridad le ha enviado dinero a miembros de la oposición cubana. "Yo, que no soy ni agente de la CIA ni agente de ninguna asociación", afirmó.
Entre los artistas que apoyarán el acto se encuentran Los Tres de la Habana, Aymee Nuviola, Carlucho y Alexis Valdés. También Carlos Otero, conductor del programa, ofreció su apoyo a la causa a favor de las Damas de Blanco.

No hay comentarios: